Hasta el presente año lectivo, los estudiantes de la primaria del colegio San José La Salle recibirán sus clases en las instalaciones ubicadas en Tomás Martínez y Baquerizo Moreno, en el centro de la ciudad.
El año lectivo 2011-2012, que comienza en abril próximo, se desarrollará en las nuevas instalaciones ubicadas en la lotización Pájaro Azul, cerca al camposanto Jardines de Esperanza, en el norte de la urbe.
Así lo indicó el rector de este centro de estudios, hermano Richard Manosalvas.
La nueva estructura, cuya construcción se inició en noviembre del 2009, brindará a los estudiantes las mismas facilidades que ofrece ahora el edificio del centro. Habrá biblioteca, canchas, áreas verdes y laboratorios, expuso el rector.
Los estudiantes de hasta tercero de básica acuden a las nuevas instalaciones, pero será en marzo de este año que se complete la edificación para recibir a los cerca de 500 alumnos de entre 4 y 12 años que conforman la primaria.
Por ello, el hermano Manosalvas detalló que se trasladará hacia la nueva sede a los docentes y personal que labora directamente con los padres de familia y alumnos que estudian desde el maternal hasta séptimo de básica.
Mientras que la atención en las áreas económicas y administrativas se mantendrá en el edificio del centro.
Para su dirección, Manosalvas explicó que un hermano visitador acudirá para designar a un padre lasallano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario